Mi nombre es Francisco Javier Curieses. El día 25 de octubre adquirí un celular unifon Nokia 1220 TDMA con tarjeta a $ 149 en la red Megatone de Luján. El teléfono vino con el número 02323 154 49766 y después de habilitarlo, me acreditaron el 50% de los $ 100 gratis que venían en la promoción. Podía efectuar llamados y recibir de cualquier lado. Podía consultar el *100 y verificar el saldo de mi cuenta. El día 27 de octubre a las 18 hs. Aproximadamente, en el centro comercial de Morón en la calle Belgrano, realicé el trámite de cambio de Home al siguiente número 0220 154 083016 y automáticamente, cuando salgo del local (que ya estaba cerrando y no pude volver a ingresar para reclamar), no podía ingresar al *100 recibiendo el siguiente mensaje: “Su cuenta no está habilitada actualmente, por favor consulte con el centro de atención al cliente”. Puedo efectuar llamados a todos lados pero si quiero consultar el saldo o cargar mi cuenta con una tarjeta, no puedo. La otra cosa que me pasa, es que si me llaman desde cualquier movicom, a la persona que me quiera llamar le sale el siguiente mensaje “Unifon le comunica que en lo sucesivo para comunicarse con este teléfono movil, deberá anteponer el prefijo 15”. Ellos llaman al número 0220 154 083016 (lo cual es correcto) y no pueden comunicars. Probando desde otros lugares, como ser la localidad de Libertad, partido de Merlo (bs. As.) con característica 0220 (un llamado local), después de discar el último numero, da automáticamente ocupado. Lo mismo ocurre desde Gral Rodríguez (0237) y Luján (02323). Sí puden comunicarse conmigo desde Unifon, Personal y CTI. Sin problemas. Me gustaría que investiguen qué es lo que está pasando. Yo ya me dirigí a Morón nuevamente, y me cambiaron la línea (antes terminaba en 15 y ahora en 16) y no funcionó. También el equipo ingresó al servicio técnico y lo revisaron por serca de una hora y no encontraron nada mal y determinaron que el problema no es le equipo. Yo ya hice una serie de reclamos entre los que recuerdo el 62470995 y el 62495068. Intentaron probar comunicándose conmigo y no pudieron hacerlo. Espero que hayan dejado sentado eso. Disculpen mi insistencia, pero compré este celular para dejar de lado mi viejo Movicom que ya no va mas. Lo necesito para trabajar y tengo a la gente de la imprenta esperando para imprimir una serie de folletos con el número de este celular para que mis clientes se contacten y temo no llegar en tiempo con la promoción. Se que están tapados de laburo pero fíjense qué se puede hacer. Desde ya muy agradecido, Francisco Javier Curieses.
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