desde ya movistar en una empresa muy fraudulenta con varios problemas en el servicio... tiene una de las tarifas mas caras de la argentina... con respecto al tornillo como se rayo??? la compañia esta obligada a revisarlo y si se comprueba que en verdad el equipo fue tocado queda fuera de grarantia... en tu caso concreto si no has tocado el equipo tienes que efectuar un reclamo en la empresa o quejarte en algun ente publico para informar a la gente de lo que esta susediendo. si estas pagando una segunda garantia ademas de la que trae el equipo, la empresa esta comprometida a brindarte alguna solucion satisfactoria de forma tal que ninguno de los dos salga perjudicado, no tienes que dejar que te atropellen, si no te ofrecen una solucion has que la empresa quede mal frente a una entidad publica el que la mayoria de la gente pueda acceder como la radio y la televicion, carteles o grafitis. bueno espero haber podido ayudarte y que se te solucione pronto el problema.
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.