hola my querida belén... en primer lugar los mensajes multimedia se envian de personal a personal, cty a cty o movistar a movistar... supongo que eso lo sabias! en segundo lugar existen dos posibilidades, una es que siertamente es problema de el telefono, si es asi tienes que ver si la garantia de tu movil se encuentra en vigencia para poder llevarlo a un servicio tecnico el cual teoricamente no te tendria que cobrar nada... la segunda posibilidad es que el problema este en le servicio que esta brindando tu compañia que segun veo es personal, lo que te recomiendo es que no hagas los reclamos mediante el asterisco, mas bien llegate hasta el centro de servicios de personal mas sercano a tu domicilio y efectuar el reclamo en persona de esta manera es la unica forma de llamarles la atencion! desde el asterisco solo te causan mas problemas y dolor de cabeza... espero poder sido de ayuda, mucha suerte y que tengas una pronta respuesta!
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.