No habra que preguntarle a las operadoras? Todos los días se testea contra teléfonos que tienen los servicios y los mensajes llegan correctamente. El día que no llega, hay que llamar a la operadora y por supuesto, te dan mas vueltas que una calesita. Te dicen que lo van a solucionar y cuando lo hacen, te caen todos los mensajes que no te habían llegado. Pero no es un problema de las páginas de envío de mensajes, sino de las operadoras. Con respecto a España, ellos tienen la recepción de mensajes como correo y no como Mensaje de Texto. La mayoría, recibe un alerta que le avisan que le llego un mensaje pero no acceden, puesto que tienen que hacer una conexión para poder leerlo. Esto lo digo con seguridad, puesto que también se hicieron las pruebas, tanto con móviles en España como con los móviles de compañías españolas que estuvieron en Argentina. En ambos casos es igual. Suerte.
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.