Nov 28, 2006
Palm Treo 680 ya está disponible en Europa
Este último dispositivo, basado en el Palm OS, proporciona al usuario la auténtica tecnología móvil.
Palm ha anunciado la disponibilidad del teléfono inteligente Treo 680, que funciona sobre la plataforma Palm OS, reconocida por su facilidad de uso y las innovaciones que proporciona al usuario. El Treo 680 de Palm se lanza tras el recientemente anunciado Treo 750v, el teléfono inteligente de Palm pensado para empresas para Europa y que incluye Windows Mobile 5.0.
El teléfono inteligente Treo 680 está disponible a partir de hoy en la tienda online de Palm, con un precio de venta al público recomendado de 429€. El dispositivo se distribuye también a través de los principales puntos de venta de Palm en España.
El teléfono inteligente Treo 680 está pensado para el usuario profesional que precisa un dispositivo de gran calidad con correo electrónico, navegación web y mensajería.
Importantes novedades que hacen que sea muy fácil de utilizar:
Mejoras en el manejo del teléfono, que permiten a los usuarios marcar más rápido y utilizar las opciones de teléfono con todavía mayor agilidad.
Posibilidad de ignorar las llamadas y enviar en su lugar mensajes cortos de texto, como Estoy reunido o No puedo hablar ahora .
Teclado QWERTY mejorado, que hace incluso más fácil escribir correos electrónicos o mensajes de texto SMS.
Aplicación de mensajería que muestra mensajes de texto en formato chat para que los usuarios puedan visualizar conversaciones enteras de un remitente en particular.
Funciones:
Teléfono mundial: Teléfono cuatribanda GSM/GPRS/EDGE(3)
Memoria añadida: El teléfono inteligente Treo 680 incluye 64MB de almacenamiento disponible para el usuario, casi tres veces la memoria del teléfono inteligente Treo 650. Permite añadir hasta 2 GB de almacenamiento con tarjetas de expansión para archivos grandes de música o vídeo (vendidas por separado)
Email y mensajería mejorados: Exchange ActiveSync ahora se sincroniza no sólo con el calendario y el correo electrónico, sino también con los contactos; las capacidades de SMS y MMS han sido mejoradas para una mejor experiencia de uso.
Navegador web mejorado: El navegador Blazer 4.5 ofrece una navegación web más rápida e incluye modos alternativos para la visualización de páginas web optimizadas para el dispositivo.
Capacidades multimedia mejoradas: El Treo 680 permite escuchar música, reproducir archivos MP3 y gestionar y compartir álbumes de fotos.
Capacidades integradas de marcación de redes (DUN): Los clientes pueden utilizar el nuevo teléfono inteligente como módem de conexión inalámbrica vía Bluetooth para conectar con un ordenador compatible.
Documents To Go: Los clientes pueden ver, editar y compartir documentos en formato Microsoft Word y Microsoft Excel en su teléfono inteligente Treo 680 además de ver archivos Adobe PDF y presentaciones en Microsoft PowerPoint.
Bluetooth 1.2: Conexión inalámbrica a otros dispositivos compatibles con Bluetooth. En el Treo 680 se ha mejorado el soporte para el coche y para auriculares así como múltiples conexiones Bluetooth simultáneas.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Volver a Noticias