LG se unió con la marca de moda Prada para diseñar el nuevo KE850. El resultado fue un equipo muy original y elegante, que cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas que ocupa todo el frontal del móvil, eliminando el tradicional teclado numérico. El buen gusto y la sofisticación de Prada se extiende más allá de la estética exterior del móvil. PUede encontrarse también en los ringtones, en la interfaz, basada en Macromedia Flash, en el contenido precargado en el teléfono y en los accesorios que lo acompañan como, por ejemplo, el exclusivo estuche de cuero.
Este dispositivo cuenta con una pantalla LCD muy ancha, que maximiza el impacto visual cuando el usuario lo utiliza. Inlcuye una cámara fotográfica de 2 megapíxeles, grabador y reproductor de video y capacidad para visualizar documentos de Microsoft Office.
El móvil ultra fino de LG, de apenas 12 mm de grosor, cuenta también con reproductor musical, mensajería y ranura que soporta tarjetas de memorias para ampliar su capacidad de almacenamiento. Este celular, que promete atraer las miradas de todos, comenzará a venderse hacia fines de febrero en Europa, por valor que rondará los 600 Euros y en marzo llegaría a Asia.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.