La compañía surcoreana esta especializada en móviles de diseño de bajo precio
El gigante finlandés de la telefonía móvil Nokia firmó un acuerdo por 129 millones de dólares para comprar teléfonos a la surcoreana Pantech&Curitel Communications, lo que hizo subir el jueves las acciones de la compañía surcoreana un 15 por ciento.
La filial de fabricación de móviles del grupo Pantech dijo en un documento presentado ante la Bolsa de Corea que su unidad estadounidense, Pantech Wireless, suministraría dos modelos a Nokia para diciembre de 2006.
El acuerdo con el mayor fabricante de móviles del mundo se produce después de que Pantech firmara un pacto para suministrar móviles GSM a Cingular Wireless, el operador celular número 1 de EEUU, también este mes. Pantech no reveló el valor del acuerdo con Cingular.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.