Freestyle Motocross se ha convertido en el juego de motocross para móviles más vendido en la historia.
La serie FMX se inició en abril del 2005 y fue seguida por el lanzamiento de FMX-II en mayo del 2006. Ambos juegos extendieron la pasión por los juegos de motocross, de igual manera entre los amantes de este deporte como del público general.
Para avanzar en el juego, el jugador deberá prender fuego con sus ruedas a través de escenarios urbanos, competir y saltar en muchos terrenos, desde escenarios nevados hasta las dunas del desierto. El truco está en conducir lo más rápido posible, mientras realizas acrobacias en un tiempo determinado para llegar al siguiente nivel. FMX y FMX II son juegos que, a diferencia de los demás juegos de motocross para móviles publicados hasta el momento, cuentan con sofisticadas tecnologías de simulación para ofrecer una experiencia de juego más variada.
David Gosen, director ejecutivo de I-play ha comentado: FMX es con diferencia la licencia para juegos más popular, ofrece la combinación perfecta entre un juego desafiante y un fácil manejo, por lo que es ideal para jugadores casuales y acérrimos entusiastas del motocross. La popularidad del juego demuestra la calidad del producto .
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.