La empresa MyStrands ha desarrollado un nuevo sistema que permite a los usuarios influir en la elección de la música que suena en los bares, y otros locales de ocio, mediante el envío de mensajes de texto con el teléfono móvil.
Este servicio, que ya ha comenzado a funcionar en algunos bares de España y los Estados Unidos, ofrece al cliente del local la posibilidad de enviar un mensaje con su artista favorito a una pantalla previamente instalada, con el objetivo de influir en la elección de las canciones que van a sonar.
El sistema, que es gratuito y sólo requiere una conexión a Internet, un ordenador con música digital y una pantalla, escoge la música de acuerdo al estilo propio del local, y los gustos y preferencias de las personas que envían los mensajes.
El coste de los mensajes de texto es de 0,30 euros, de los que el operador percibe el 60 por ciento; la empresa MyStrands el 25 por ciento, y el local el 10 por ciento.
Otro 5 por ciento de los ingresos va a parar al afiliado, aquella persona que corre la voz sobre el nuevo sistema, denominado PartyStrands, y que facilita su instalación en algún establecimiento.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.