Cuatro modelos saldrán al mercado a fin de año bajo la marca Philco. Se trata de equipos de rango medio y alta gama, con las características de los dispositivos más avanzados
Accedimos a las primeras imágenes de los modelos de celulares de última generación que saldrán al mercado local bajo la marca Philco.
Se trata de equipos de última generación que Newsan, grupo empresario dueño de la marca Sanyo en la Argentina, fabrica en Tierra del Fuego tras realizar una inversión cercana a los $8 millones.
Los cuatro modelos de celulares contarán con tecnología GSM y saldrán al mercado a fin de año unidades de rango medio y equipos de alta gama, con características actuales y modernas, como el Slide phone .
La empresa busca aprovechar un mercado local en constante crecimiento y anunció que aportará al mismo 360.000 unidades por año. La compañía está cerca de alcanzar acuerdos con las grandes cadenas de electrodomésticos para la comercialización de los equipos.
Newsan, que también controla a Noblex Argentina S.A., comenzará la fabricación de los modelos en las próximas semanas desde una de sus cuatro plantas de Ushuaia, en donde trabajan un total de 700 personas. Esa cifra representa al 20% de la fuerza laboral de la industria electrónica de Tierra del Fuego.
En diciembre del 2005, Newsan se convirtió en el primer productor de televisores de LCD en la Argentina y actualmente, con su marca Sanyo, lidera ese mercado y recientemente acaba de cerrar su primera exportación de LCD a Chile y Paraguay.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.